Boca es uno de los clubes que tendrá una actividad marcada en el próximo mercado de pases. Por un lado es cierto que el presidente de la institución Juan Román Riquelme está buscando algunos nombres para poder sumar en este mercado de pases. Aunque es cierto que el dirigente de la institución todavía no inició ninguna negociación formal para el equipo de Diego Martínez.
En una entrevista que brindó el día de ayer, el hermano de Adam Bareiro que además es su representante fue muy contundente: “¿De Boca? Sólo sé lo que leo en redes sociales. Hace un mes se viralizaron elogios de Riquelme y Kun Agüero también. Esto es nuevo de Boca y de River. Lo que te voy a hablar es lo que leo y escucho. Sé que tenía una cláusula de siete millones y que ahora la bajaron“.
A raíz de esto, Rodney Bareiro también le dio un consejo a su hermano sobre su futuro: “No hablamos del tema político y dirigencial de San Lorenzo. Hablamos de lo deportivo y familiar. Con estos rumores, le escribí, me llamó y él se siente honrado que suene su nombre para Boca o River, pero yo le hice saber que la presión va a ser grande. Si hay una oferta similar afuera, le diría que se vaya afuera“.
¿Hubo comunicaciones con Boca?
Por un lado es cierto que el hermano de Adam Bareiro reveló algunas cuestiones relacionadas con Boca: “Me contó que una vez lo llamó Riquelme y conversaron. Pero de ahí que se concrete. No es fácil una transferencia. Cuando se da, es un motivo de orgullo y satisfacción. Le dije mirá con quién hablás, con Riquelme, Tinelli. Sos un privilegiado, cuidá eso”. Por eso mismo su llegada es sumamente compleja a la institución xeneize.
Por eso mismo su llegada al club que preside Juan Román Riquelme será sumamente complicado por varios aspectos. En primer lugar la institución tiene el cupo de extranjeros totalmente ocupado. Por eso mismo debería darse alguna salida sumamente importante de un futbolista con nacionalidad extranjera para solucionar este problema.