Boca es uno de los clubes más importantes de Argentina. Por un lado es cierto que su entrenador Diego Martínez deberá tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro de la institución. A raíz de esto está claro que el entrenador nuevamente vuelve a apelar a algunos nombres sumamente importantes para disputar el encuentro de la Copa Sudamericana.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, luego de varios meses de indulto, Diego Martínez le devolverá la titularidad al lateral izquierdo Frank Fabra. Pero en esta oportunidad el jugador colombiano estará jugando como mediocampista. De hecho, será el reemplazante de Kevin Zenón para este partido sumamente trascendental.
A raíz de esto, la última vez que Diego Martínez optó por tener a Frank Fabra en el primer equipo fue en los dos primeros partidos del certamen. Ante Platense y Sarmiento el colombiano fue titular. Después de eso el entrenador tomó la decisión de que Lautaro Blanco sea el dueño de ese puesto. Aunque también colaboró desde otros aspectos.
¿Qué dijo Diego Martínez sobre Fabra?
En el último partido por Copa Argentina que Boca disputó, Diego Martínez fue sumamente contundente sobre Frank Fabra: “Me encantaría poder darle más a Frank de lo que él nos dá en el día a día. de su predisposición, de su compañerismo y lo positivo que es para el grupo. Lamentablemente en esto de tomar decisiones termino siendo injusto”.
De hecho también mencionó una tarea especial que estaba realizando con el lateral: “Estamos trabajando con la posibilidad de que pueda hacerlo en otra posición, de mediocampista para que juegue más suelto. Es lo más difícil que tenemos como cuerpo técnico. Es tratar de darle calidad de trabajo a todos, es un plantel con mucha jerarquía y que todos sientan que pueden estar cerca de poder ayudar al equipo“