Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Cantos y cargadas: el cruce entre los jugadores de Boca y River en el aeropuerto

Los jugadores del Xeneize aprovecharon para desde su micro seguir con la fiesta.

Boca (1)
@LigaAFA

Luego de la victoria en el Superclásico jugado en Córdoba, el plantel Boca regresó en avión a Buenos Aires, donde se encontró con los futbolistas de River, que habían aterrizado minutos antes pese a salir más temprano. En el medio de la pista y alejados de las cámaras, los jugadores del Xeneize aprovecharon la situación para desde su micro seguir con la celebración por quedarse con el pase a semifinales de la Copa de la Liga 2024.

La situación ocurrió por la tarde del domingo en la pista del aeropuerto de Ezeiza cuando cada uno de los equipos subía a los micros que habitualmente trasladan a quienes desembarcan de las aeronaves hacia el hall de ingreso. Duró unos pocos minutos y fue con cruces de miradas desde cada ómnibus hasta que terminó el trayecto.

Además, la celebración azul y oro resultó tan efusiva que la seguridad del plantel del Millonario le mandó un mensaje a sus pares del Xeneize de camino al hall para que calmaran los ánimos de sus jugadores y no hubiera inconvenientes, luego de un superclásico que había contado con algunos cruces, entre Marcos RojoPol Fernández y Edinson Cavani con Miguel BorjaPaulo Díaz Leandro Gonzales Pírez.

Marcos Rojo, sobre su cruce con Miguel Borja

En zona mixta ante la prensa, el defensor dialogó con TyC Sports sobre el choque con el Colibrí y declaró: “La verdad que estuve mal en reaccionar porque era amarilla para él cantada. Desde que empezó estuvo siempre buscando, empujando, chocando, tirando la pelota… No sé si se lo mandaron a hacer o qué, pero yo estaba tranquilo, se lo dije al referí. Habíamos hablado en el entretiempo de eso, de que Borja estaba buscando problema al pedo porque nosotros queríamos jugar al fútbol nada más”.

Además, el capitán del Xeneize aprovechó para agregar: “Se la pasan diciendo de que me la paso pegando, de que esto y que lo otro, los hinchas de River y también el periodismo, y no es así. Hoy se vio que yo estaba tranquilo y que en todo momento me vino a buscar él”.