Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“No tiene ni idea”: La dura advertencia de Brian Sarmiento a Boca

Brian Sarmiento advirtió a Boca sobre el viaje a Potosí.

Boca

Boca es uno de los clubes que tendrá que hacer un viaje sumamente complicado cuando tenga que llegar en horas de la tarde a Potosí. De hecho, es cierto que el equipo encabezado por Diego Martínez tendrá un partido sumamente complicado cuando tenga que enfrentar a Nacional de Potosí por la Copa Sudamericana. De hecho, el viaje será sumamente complicado.

A raíz de esto, el exfutbolista Brian Sarmiento contó su experiencia viajando a Potosí por el mismo camino que hará Boca. “Cuando terminé mi contrato en Aurora en 2021 me quedé trabajando en Bolivia de productor musical. Tuvimos que hacer un viaje de Sucre a Potosí. Íbamos por la montaña de noche y porque tocábamos en Potosí. Y me dicen que ahí, en medio del trayecto, hay una tribu caníbal. Y nosotros justo pinchamos una rueda, empezaron a salir chispas del auto”.

A raíz de esto, contó como siguió la historia en ese camino sumamente complejo. “Cuando nos bajamos a cambiar la rueda vimos que no teníamos la llave cruz y nadie nos paraba, porque te comen en serio. Hasta que le dimos 100 dólares a un chabón, nos cambió la rueda más rápido que la Fórmula Uno y pudimos seguir. Boca no tiene ni idea del camino que tiene que hacer. Esto lo contó Brian Sarmiento en TyC Sports.

¿Cómo será el trayecto de Boca a Potosí?

Por un lado es cierto que Boca tendrá un trayecto sumamente complicado. De hecho, en las próximas horas los jugadores del plantel se trasladarán en camionetas 4×4 hacia la ciudad de Potosí. De hecho, en las últimas horas se dio a conocer que el elenco xeneize consiguió un hotel donde pasar la noche. En el día de mañana volverán a la ciudad de Sucre.

A raíz de esto, el entrenador de la institución xeneize Diego Martínez optó por utilizar un equipo totalmente alternativo teniendo en cuenta la importancia de los partidos. Para el partido ante Newell’s seguramente la mayoría de los futbolistas titulares disputarán este encuentro. Por eso mismo está claro que el entrenador apuesta al torneo local.