Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Altas probabilidades”: El triunfo de Godoy Cruz que beneficia a Boca

Boca se vio beneficiado por el triunfo de Godoy Cruz.

Edinson Cavani Beto Márcico Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca es uno de los clubes que está disputando varios torneos a la vez. De hecho, es cierto que la prioridad para el entrenador Diego Martínez es la continuidad en el torneo de Copa de Liga Profesional. Por eso mismo en el día de ayer se dio un resultado que juega a favor de la institución xeneize. Ante esto, el entrenador puede empezar a sonreír.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Boca se vería beneficiado por esta situación: “Altas probabilidades que en la última fecha, que será entresemana a pocos días de los cruces directos, el equipo mendocino ponga suplentes en La Bombonera”. Esto fue contado por la cuenta de hinchas llamada la12twittera.

Sin embargo, es cierto que el calendario de Boca en estas semanas será sumamente extenso. Por un lado, está claro que tendrá los dos primeros partidos en la Copa Sudamericana. Aunque eso se disputará con algunos suplentes teniendo en cuenta la importancia del torneo local. Por lo tanto, el entrenador está sumamente conforme con lo que viene sucediendo en las últimas semanas de trabajo.

¿Cuáles serán los próximos partidos de Boca?

Boca tendrá una serie de partidos sumamente importantes durante las próximas semanas. Por un lado está claro que el primer partido en este extenso calendario se dará mañana cuando tenga que jugar ante Nacional de Potosí por la Copa Sudamericana. Unos días más tarde deberá enfrentar a Newell’s en un partido clave por la Copa de Liga.

Por otro lado es cierto que luego del encuentro ante el equipo rosarino deberá jugar en condición de local ante Sportivo Trinidense de Paraguay. Aunque es cierto que todavía no hay una fecha confirmada para los minutos pendientes ante Estudiantes de La Plata. De eso dependerá la clasificación a la próxima instancia del actual certamen.