Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

La conmovedora carta que recibió y publicó Marcos Rojo tras el clásico entre Boca y San Lorenzo

El capitán del Xeneize le cumplió su sueño a una fanática.

Marcos Rojo
Fuente: Twitter: @Bocajrsoficial

El sábado pasado, cuando Boca le ganó 2-1 a San Lorenzo, por la fecha 12 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024, Marcos Rojo volvió a jugar en La Bombonera tras el desgarro que sufrió en la pretemporada. Luego de la victoria, el capitán Xeneize recibió una emotiva carta de Sol Tolosa, una pequeña fanática suya de 13 años, oriunda de la ciudad de Río Turbio, Santa Cruz, que atraviesa un cáncer y cumplió su sueño de salir al terreno de juego de la mano con él.

El zaguero central compartió la foto de una servilleta con un escrito en sus historias de Instagram. “Marcos Rojo sos mi jugador. Es el más capo, te quiero mucho. Sos el mejor. Suerte para todos. Gracias por todo. Sos el invitado que quiero que venga para cuanto toque la campana. Me llamo Sol, suerte. Espero que vengas”, reza el escrito de la fana. Y Rojo le contestó: “Gracias solcito por tu carta”, junto con un emoji de un corazón amarillo.

La vuelta de Marcos Rojo tras su lesión

El regreso oficial del defensor tras el desgarro en el gemelo interno de la pierna izquierda que sufrió en enero, por el primer amistoso de pretemporada contra Gimnasia y Tiro, fue en el triunfo del Xeneize frente a Central Norte de Salta por el debut del equipo de Diego Martínez en la Copa Argentina, partido en el que completó 70 minutos.

El clásico contra el Ciclón fue su segundo encuentro oficial de este año, en el que estuvo en jugo 62′ hasta que el entrenador lo reemplazó por Nicolás Valentini luego de que lo amonesten zafando de una expulsión por una plancha sobre Iván Leguizamón a los 15 minutos del segundo tiempo, en la que todos los cuervos reclamaron roja.

Cabe destacar que luego del encuentro contra el equipo de Rubén Darío Insua, Boca compartió un parte médico en el que reveló que el zaguero sufrió un traumatismo en el tobillo izquierdo. Ante esta situación, el CT resolvió que tanto Rojo como Edinson Cavani (sobrecarga isquiotibial izquierdo) se queden en Buenos Aires y no viajen a la altura de Potosí para poder recuperarse correctamente de cara al sprint final de la Copa de la Liga y el resto de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.