Con la presencia de Juan Román Riquelme y otros integrantes del Consejo de Fútbol en el Predio de Ezeiza, Boca venció agónicamente 3-2 a Sarmiento, que jugó con 10 por la injusta expulsión de Vallejos, por la quinta fecha de la Zona B de la Copa Proyección. Lucas Vázquez, Juan Cruz Payal y Nacho Rodríguez marcaron para el Xeneize, mientras que Tomás Giacobini y Agustín Seyral convirtieron en el cuadro de Junín.
A los 8 minutos, cabeceó Seyreal, el arquero Robles atajo y la pelota quedo en el aire cerca del segundo palo donde Guiacobini empujo a la red. Con la ventaja el Verde, se propuso aguantar un partido largo, en el que al equipo de Herrón no le surgían muchas ideas y probaba de media distancia. A los 25′, Payal cabeceo solo dentro del área tras un centro desde la derecha de Giménez y la pelota paso muy cerca del palo derecho de Ayala.
Dos minutos después, el caño izquierdo le negó el gol de cabeza a Vallejo. Al minuto fue expulsado Vallejo con roja directa por un supuesto golpe sin pelota a Zufiaurre, que actuó una agresión. A los 35′, el autor del 1-0 estuvo cerca de su doblete. Vázquez recibió en un córner por derecha y tiro un centro potente de zurda que pego en Cerato terminando dentro arco para el 1-1.
Segundo tiempo entre Boca y Sarmiento
A los 6 minutos del complemento, el Xeneize armo una gran jugada colectiva, en la que Payal recibió un pase filtrado por izquierda para entrar al área y definir cruzado en el 2-1. Tres minutos después, el Verde se perdió la igualdad: Seyreal peino un córner por el primer palo y Morales definió alto por el segundo. A los 13′, Cerato desperdició una gran chance. A los 26′, Zufiaurre robó la pelota en la puerta del área, se metió y definió abierto, pero Ayala la rozo para mandarla al córner.
A los 37′, Seyreal llego en velocidad para cabecear un tiro de esquina desde la izquierda y vencer las manos de Robles para el 2-2. A los 45+2′, Bustos remato un derechazo desde afuera y la pelota reventó el travesaño. Segundos después volvió a probar en la misma zona y se fue apenas por arriba. A los 45+4′, Morales no llegó a rechazar en área, Simoni robó la pelota y definió cruzado para el 3-2.