Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿De verdad? La declaración de un exjugador Boca sobre el Consejo de Fútbol

el exftbolsita confesó por qué no trabaja en el Xeneize con Juan Román Riquelme

Boca - Jorge Bermúdez
Fuente: Prensa Boca.

Un exjugador de Boca participó de una trivia para TyC Sports en la que se refirió a la actual dirigencia del club de la Ribera. En su respuesta, el reconocido exfutbolista opinó sobre el Consejo de Fútbol y el actual vicepresidente del Xeneize, con quien tiene fotos en La Bombonera. Su declaración llamó la atención de los hinchas boquenses.

En el Libero VS, le preguntaron a Alberto Márcico, si Román lo había llamado para ser parte del Consejo. “No, está muy bien lo que están haciendo. Soy muy pro de los ex jugadores que arribaron al club y apoyo a todos los que están trabajando actualmente. Ir todos los días hasta Ezeiza, me constaría levantarme. Tengo como una hora y media de viaje”, expresó entre carcajadas el Beto.

En la misma nota, la gloria del Xeneize destacó que desde que Riquelme asumió como dirigente la historia con River cambió. Recordemos que de los 7 encuentros jugados frente al millonario durante esta gestión, Boca ganó dos, perdió uno y empató cuatro. Además, ganó las dos únicas definiciones disputadas mano a mano, una en Copa Argentina y otra en Copa de la Liga.

El jugador que podría causarle un dolor de cabeza al Consejo de Fútbol

Según informó, esta semana, el periodista Augusto César, Flamengo estaría en conversación con el agente de Agustín Almendra para firmar un precontrato con el jugador en enero y que este se vaya libre de Boca en junio, mes en el que finaliza su vínculo. El mediocampista de 22 años rechazó la última propuesta que le hicieron los directivos para que se quedara en la Ribera.

Tal como pasó con Cristian Pavón y Eduardo Salvio, el Xeneize podría perder al volante, sin que esto le represente un ingreso económico al club. Cabe destacar que esta situación contractual tiene relegado al joven futbolista tanto del equipo de Primera División como el de Reserva. Hace unos meses la respuesta de Jorge Bermúdez había sido que el jugador no sumaba minutos por una lesión en el tobillo, sin embargo, desde hace meses no se conoce un parte médico del mediocampista.