Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Tremendo! La racha que tiene Boca jugando por copa Argentina

Boca reúne una curiosa estadística en copa Argentina.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Durante mucho tiempo a lo largo de la historia de Boca, se lo caracterizó como un club copero. Aunque también es cierto que desde que Juan Román Riquelme se hizo cargo del fútbol profesional de la institución, empezaron a suceder algunas cuestiones en los partidos de copa Argentina. Aunque también es cierto que hubo varios técnicos en el ciclo.

De hecho, también está directamente vinculado con los partidos que Boca jugó bajo el mandato de Juan Román Riquelme. Por un lado la institución xeneize acumula con esta gestión. De hecho es cierto que desde que se hizo cargo el actual dirigente Boca no perdió por copa Argentina. Aunque es cierto que el dato es sumamente llamativo en este momento.

De hecho durante las últimas dos ediciones del actual certamen, Boca acumula diez partidos sin perder en este torneo. Aunque también hay un dato sumamente llamativo e importante. Por un lado es cierto que le han convertido pocos goles los equipos de primera división. Sin embargo, está bastante claro que hay algo que evidentemente se ha ido modificando.

¿Cuándo fue el último partido que perdió Boca?

La última vez que Boca perdió un partido en los 90 minutos ocurrió en el año 2018 ante Gimnasia de La Plata. También es cierto que hace un tiempo la cuestión se ha ido modificando en el corto plazo. Aunque muchas veces los dirigentes xeneizes manifestaron algunas cuestiones puntuales. Por un lado es cierto que se sienten conformes por estos cambios.

De hecho, también está claro que Juan Román Riquelme durante mucho tiempo marcó una palabra que se está utilizando. De hecho, el dirigente xeneize remarcó que siempre el club debería competir. Aún con los errores y aciertos en muchos aspectos, siempre se buscó lo mejor. Además es cierto que se promovió gran cantidad de juveniles.