Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! Un jugador de Boca habló sobre su futuro: “Espero…”

Un jugador de Boca habló sobre su continuidad en el club.

Boca
Fuente: Cuenta de Twitter de La Liga Profesional

Boca es uno de los clubes que deberá charlar con algunos de los futbolistas del plantel para poder renovar su contrato. Aunque es cierto que el equipo que hoy esta conduciendo Hugo Ibarra está atravesando su mejor momento. Sin embargo, Juan Román Riquelme deberá tomar una decisión sumamente importante en las próximas horas sobre este tema.

Cuando terminó el partido de Boca ante Quilmes, Javier García se refirió a su renovación de contrato: “Soy muy autocrítico. La falta de continuidad me hace estar ansioso, pero yo disfruto muchísimo cada partido. Amo esto, amo jugar la pelota. No tengo prensa. disfruto cada vez que me toca y espero seguir mucho tiempo más”. De hecho su contrato vence el 31 de diciembre.

Aunque también los dirigentes de Boca saben cual es la realidad del arquero. Por un lado es cierto que tiene una cláusula de renovación automática en el corto plazo. Aunque también está claro que una vez que termine la temporada se sentarán a charlar con el arquero sobre su posible renovación. Sin embargo, el deseo de ambas partes es el mismo para el futuro.

¿Qué jugadores deben renovar su contrato con Boca?

Boca debe sentarse a charlar con algunos futbolistas para poder renovar su contrato con la institución. Aunque es cierto que uno de los más importantes es Carlos Zambrano. Sin embargo está claro que el defensor peruano todavía no se ha expresado de manera pública en relación a su futuro. Pero está claro que es una de las situaciones a revisar.

También es cierto que durante esta semana, los dirigentes están sumamente preocupados por la situación de Agustín Rossi. Por un lado el arquero deberá renovar el vínculo que vence el 30 de junio del 2023. De hecho hubo algunas charlas. Sin embargo, todavía está claro que puede haber una oportunidad para hacerlo en el corto plazo.