Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Polémica! Boca tomó una decisión con sus socios de cara al partido con Vélez

La dirigencia de Boca tomó una medida particular para el domingo.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

La dirigencia de Boca empezó a tomar una serie de decisiones bastante contundentes en relación al próximo encuentro. El conjunto que dirige Hugo Ibarra deberá jugar el próximo domingo ante Vélez. Aunque es cierto también que a partir de ahora se ha tomado una decisión bastante concreta. De hechos , muchos hinchas se empezaron a manifestar en las redes sociales.

Según la información que comunicó el club de manera oficial, Boca pondrá un filtro para sus socios activos. Esto quiere decir dos cosas. En primer lugar para que el carnet este habilitado, el socio activo debió concurrir a 8 de los últimos 11 partidos en condición de local. Una vez cumplido ese requisito , el documento para ingresar quedará sumamente habilitado.

Pero no es la única decisión que han tomado los dirigentes de Boca. Por un lado es cierto que también se empezaron a modificar algunos accesos sumamente importantes para evitar algunas complicaciones. De hecho, es cierto también que hubo muchos quejas ante la diversos actos de represión por parte de la policía. Sin embargo, está claro que se buscará mejorar estas cuestiones.

¿Qué pasará con los socios adherentes de Boca?

Por un lado es cierto que desde el club comunicaron oficialmente las medidas para los socios adherentes. De hecho esa misma categoría podrá sacar tickets de manera habitual. Por eso mismo podrán sacar cierta cantidad de plateas a partir de las 14 horas. También tendrán acceso el día viernes a las 14 horas a conseguir alguna popular disponible en la tribuna de Boca.

Está bastante claro también que durante las últimas semanas había diversos reclamos por parte de los socios de la institución. Aunque es cierto también que han pasado diversas acciones que forman parte de un proceso que lleva adelante la seguridad. También es cierto que cada vez cierran las puertas para permitir que los hinchas no ingresen.