Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Lo viste? Marcos Rojo se refirió al accidente del micro

El vehículo tuvo un problema en el neumático izquierdo delantero, se cruzó de carril y volcó.

Marcos Rojo
Fuente: Twitter: @Bocajrsoficial

En la previa del partido contra Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina 2022, Marcos Rojo realizó una publicación sobre el trágico episodio ocurrido en la Ruta Nacional 7. El defensor de Boca no está dentro de la lista de convocados para el duelo de esta noche, en Mendoza, porque aún continúa recuperándose de una lesión muscular.

“Que triste noticia lamento mucho esto que pasó. Toda la fuerza a la familia de Paola y de todos los heridos”, escribió Rojo en una historia de su cuenta oficial de Instagram, en la que se puede observar una foto de Paola Fleitas, única hincha Xeneize, fallecida en el accidente. La fanática era de González Catán, localidad de donde partió el micro.

Cabe destacar que en homenaje a la mujer fallecida y en conmemoración al acontecimiento, los futbolistas del Xeneize lucirán un brazalete negro durante el encuentro contra el Cervecero en busca de un lugar en las Semifinales de La Copa Argentina. Previo a este duelo que comenzará a las 22:00 hs, ambos equipos realizarán un minuto de silencio.

¿Por qué no fue convocado Marcos Rojo?

El central con pasado en el Manchester United y de la Selección Argentina no formó parte de los convocados de Hugo Ibarra porque sigue recuperándose de una lesión muscular en el gemelo de la pierna derecha por esta molestia vio el duelo contra Godoy Cruz desde el banco de suplentes. Tanto en ese encuentro, como en este Gabriel Aranda lo sustituyó.

El capitán de la Reserva se mostró como una gran variante, ante la falta de centrales. Recordemos que Nicolás Figal, está ausente por lesión que sufrió durante el partido contra Lanús por la decimonovena jornada de la Liga Profesional.Carlos Zambrano, quedó fuera de la nómina por sus compromisos con la selección de Perú en la Fecha FIFA.