Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Boca vs Quilmes: Hora, tv y formaciones

Boca juega ante Quilmes para poder conseguir el pase a semifinales.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Boca jugará esta noche a partir de las 22 por copa Argentina ante Quilmes. El conjunto que dirige Hugo Ibarra presentará nuevamente algunas modificaciones sumamente importantes pensando en su próximo compromiso. Aunque también es cierto que nuevamente tendrá bajas sumamente importantes debido a diversos compromisos con selecciones.

El partido arrancará a las 22 horas. La televisación estará a cargo de TyC Sports. Aunque es cierto también que en principio se iba a disputar a las 21:30 pero por diferentes motivos se fue corriendo. Aunque también es real que hubo un enojo muy grande por parte de alguno de los hinchas que viajaron a Mendoza, dado que es un horario muy tarde.

Como es habitual en el ciclo de Hugo Ibarra, Boca nuevamente volverá a sufrir algunas modificaciones. Por un lado es cierto que ante algunas situaciones puntuales se presentará un equipo bastante alternativo. Hay que tener en cuenta varias cuestiones. En primer lugar, tanto Marcos Rojo como Nicolás Figal no estarán disponibles por diversos problemas musculares.

¿Cómo formarán Boca y Quilmes?

Por un lado, es cierto también que Hugo Ibarra tiene una característica sumamente particular para cada partido. El entrenador de Boca confirma el equipo una vez que llega al estadio. De no suceder nada extraño el xeneize saldría con Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Pol Fernández; Óscar Romero; Darío Benedetto y Javier Morales.

Por el lado de Quilmes, el conjunto que dirige Walter Coyette aún no está confirmado. El entrenador del conjunto cervecero aún no confirmó el equipo. Pero formaría con Esteban Glellel; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Axel Batista, Kevin López, Iván Colman; Julián Bonetto, Federico González y Emanuel Moreno.