Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Boca juega ante Quilmes y lo podes ver en vivo, online y directo

Boca jugará esta noche ante Quilmes por Copa Argentina.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Boca deberá jugar hoy un partido sumamente importante para sus aspiraciones. El conjunto que dirige Hugo Ibarra deberá jugar ante Quilmes por los cuartos de final de la copa Argentina. Aunque es cierto que tiene diversas bajas debido a diferentes situaciones, en este momento seguramente habrá cambios. Además podrían aparecer algunos juveniles.

La transmisión oficial se iniciará a las 19:00 horas. El canal encargado de brindar el servicio es  Espn Premium. En este momento, hay que tener el pack fútbol para observarlo. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888). Aunque también por cualquiera de las plataformas digitales de esas empresas se podrá ver el partido.

Como es habitual durante los partidos que se disputan entre semana, Boca hace cambios por diferentes aspectos. En primer lugar es cierto que debe guar4dar algunos futbolistas teniendo en cuenta que está peleando el campeonato. Aunque también es cierto que guardará a algunos futbolistas titulares. De hecho se producirán muchas variantes.

¿Cómo saldrán Boca y Quilmes a la cancha?

Por un lado, Boca tiene una característica sumamente particular con su entrenador. Por otro lado, Hugo Ibarra esperará hasta último momento para poder confirmar la formación. De hecho, el conjunto xeneize saldría con Javier García, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Pol Fernández; Óscar Romero; Darío Benedetto y Javier Morales.

Por el lado de Quilmes, su entrenador Walter Coyette también reune la misma característica. El entrenador del conjunto cervecero confirmará el equipo cuando llegue al estadio. El elenco quilmeño saldría con  Esteban Glellel; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Axel Batista, Kevin López, Iván Colman; Julián Bonetto, Federico González y Emanuel Moreno.