Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! El video que publicó Boca sobre Exequiel Zeballos

Exequiel Zeballos fue protagonista de un video sumamente inédito.

Exequiel Zeballos
Fuente: Cuenta oficial de Instagram de Exequiel Zeballos

Exequiel Zeballos es uno de los tantos jugadores de Boca que está atravesando una lesión sumamente importante. La misma no le permitirá jugar hasta el próximo año. Aunque también es cierto que en estos momentos está atravesando una etapa bastante curiosa en relación a la recuperación que debe realizar. Sin embargo, los hinchas del club están bastante orgullosos. Aunque es una buena noticia para Hugo Ibarra.

Aunque también es cierto que en las últimas horas se conoció un video inédito sobre Exequiel Zeballos. El delantero ya empezó a hacer algunas tareas en el campo con botines para poder empezar con las tareas de recuperación. Según los tiempos médicos, se espera que en alrededor de dos meses, pueda empezar a entrenar a la par de sus compañeros.

Sin embargo está bastante claro que Exequiel Zeballos es uno de los grandes jugadores que Boca ha perdido en este contexto sumamente importante. Aunque es cierto que el equipo no ha sufrido su ausencia por varios motivos. En primer lugar la aparición de Luca Langoni es una de las grandes noticias para la institución en este contexto sumamente favorable.

¿Cuándo volvería Exequiel Zeballos?

El próximo campeonato que aún no tiene una forma clara de disputarse se estaría iniciando el 22 de enero del año próximo. Aún no se sabe la exactitud de la fecha en la que el delantero podría tener sus primeros minutos. Sin embargo la recuperación de Exequiel Zeballos avanza en los tiempos lógicos y esperables de lo que señalan los médicos de la institución.

Aunque también es cierto que a raíz de la lesión del delantero y también de Sebastián Villa, Boca aprovechó las oportunidades que le ha brindado los futbolistas surgidos de las inferiores. Aunque también es cierto que el momento durante este año ha sido sumamente productivo para poder darle valor a todo este tipo de situaciones que ocurrieron en el pasado.