Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! El jugador de Boca que está en duda para el partido de hoy

Boca sufrirá una baja importante para el partido de esta noche.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Boca es uno de los planteles más ricos del fútbol argentino. Aunque es cierto que para todos los partidos de Copa Argentina, Hugo Ibarra empieza a utilizar la rotación teniendo en cuenta cada uno de los contextos. Aunque es cierto también que el entrenador utiliza diversas estrategias para empezar a mantener a todos contentos en el corto plazo.

Sin embargo, hay una preocupación para el entrenador de Boca. Si bien no había sido comunicado de manera oficial, Agustín Rossi presentaba un malestar estomacal y por eso estaba en duda su presencia para el encuentro de hoy. Aunque está bastante claro también que por ese motivo se le dio la oportunidad de atajar a Javier García. Aunque está claro que el arquero necesita jugar.

Aunque no es la primera vez que un jugador de Boca empieza a pasar por esos problemas. De hecho durante la semana pasada Darío Benedetto no se pudo entrenar durante un par de días debido a una molestia en la misma zona. Aunque también es cierto que su presencia estuvo complicada. De hecho, el delantero volverá a jugar esta noche.

¿Cuántas bajas tendrá Boca?

Por un lado es cierto que Boca presentará un equipo con muchas bajas debido a diversos motivos. De hecho, es cierto también que debido a la semana de amistosos FIFA, el plantel xeneize no podrá contar con Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Frank Fabra. Además a eso se le suman las bajas de Nicolás Figal y Marcos Rojo por algunos problemas musculares.

Uno de los grandes méritos que ha tenido el conjunto xeneize en esta etapa es la de sobreponerse a las adversidades. Aunque también es cierto que el rival de esta noche es de una categoría inferior. También está claro que ante diferentes situaciones puntuales, el equipo supo responder ante los momentos adversos que le tocó pasar.