Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! Boca jugará dos finales en el mes de noviembre

Boca jugará dos finales más en el mes de noviembre.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Boca es uno de los clubes a los que todavía se les adeudan finales. Debido a diferentes títulos que se fue consiguiendo en la gestión de Juan Román Riquelme, la institución xeneize aún deberá jugar dos torneos que le debe AFA. Aunque también es cierto que todavía no están definidos quienes serán los rivales de la institución xeneize en esas fechas.

Según la información que contó el periodista Luis Fregossi, Boca estará disputando dos finales en el mes de noviembre. Por un lado el día 6 de ese mes, jugará la final del trofeo de campeones ante el ganador de esta liga. Pero si lo hace el club xeneize lo jugará ante el ganador de un partido entre los segundos de ambos torneos. Aunque también habrá otra fecha más.

Por otro lado, es cierto también que durante ese mes Boca tendrá otro partido sumamente importante. Por un lado es cierto que el día 13 de noviembre disputará la final de otro trofeo de campeones. Su rival saldrá del duelo entre River y Banfield. Aunque también es cierto que para ese encuentro el conjunto xeneize contará con todo su plantel a disposición.

¿Qué otra final debe jugar Boca?

Por un lado es cierto que los dirigentes de Boca todavía están esperando que se defina otra final más. Por un lado, el club debe jugar la supercopa del año 2021 ante River. Aunque es cierto que todavía no se estableció una fecha para ese partido sumamente decisivo. De hecho en las últimas semanas se ha mencionado la posibilidad de que se dispute en enero.

Pero también es cierto que durante mucho tiempo los dirigentes xeneizes mencionaron la posibilidad de que se puede jugar en un destino sumamente exótico. Aunque también está claro que todavía no se ha tomado una decisión sumamente concreta en relación a este tema. Por lo tanto, todavía están esperando la confirmación de manera oficial.