Connect with us

ĀæHola, QuĆ© estĆ”s buscando?

Boca en la Liga

La curiosa declaraciĆ³n de un delantero sobre La Bombonera: “Me quede…”

Un jugador que hizo inferiores en el club hablĆ³ sobre La Bombonera.

La bombonera
Fuente: Boca Juniors oficial

La Bombonera es uno de los grandes escenarios del fĆŗtbol mundial. Aunque es cierto que no es la primera vez que los hinchas de Boca se sienten orgullosos ante una serie de declaraciones sumamente importantes por parte de algĆŗn futbolista. En este caso, tambiĆ©n esta situaciĆ³n estĆ” directamente relacionada con una decisiĆ³n que habĆ­a tomado Daniel Angelici en su momento.

Aunque esta vez el que tomĆ³ la palabra fue Augusto Lotti. El delantero de AtlĆ©tico TucumĆ”n que jugĆ³ en las inferiores de Boca hablĆ³ sobre el estadio: “Mi sueƱo era debutar en la primera de Boca. Me quedĆ³ esa espina. Me quedĆ© con ganas de jugar con esa camiseta en La Bombonera”. Aunque esta situaciĆ³n tambiĆ©n volviĆ³ a generar orgullo entre los hinchas de club.

TambiĆ©n es cierto que esto forma parte de una situaciĆ³n del pasado con La Bombonera. De hecho, la dirigencia anterior casi no habĆ­a hecho reformas en la estructura del estadio. En reiteradas oportunidades la gente cercana a Daniel Angelici habĆ­a manifestado que su intenciĆ³n era mudar la localĆ­a a otro lugar lejos de esa zona.

ĀæQuĆ© obras se estĆ”n haciendo en La Bombonera?

Por un lado es cierto que la actual dirigencia de Boca estĆ” haciendo todo lo posible para que La Bombonera sea uno de los estadios con mayor capacidad. Sin embargo, en primer lugar hay algunas decisiones que se deberĆ”n tomar. De hecho, estĆ”n empezando algunas charlas con los vecinos para la compra de las dos medias manzanas. Sin embargo, estĆ” claro que es una situaciĆ³n sumamente compleja de poder realizar.

TambiĆ©n es cierto que por el momento se han realizado obras sumamente superficiales. Por un lado es cierto que de a poco se ha ido pintando y ganando algunos pequeƱos lugares para la ampliaciĆ³n del estadio. Aunque tambiĆ©n es cierto que esa situaciĆ³n lleva mucho tiempo. Pero la intenciĆ³n de los dirigentes actuales es cumplir con una de las promesas de campaƱa.