Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Inesperado! Las grandes sorpresas en la lista de concentrados de Boca

Boca presenta algunas sorpresas en la lista de concentrados.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Boca deberá jugar mañana ante Quilmes por copa Argentina. Aunque también es cierto que el entrenador xeneize estará sorprendiendo a propios y extraños por diferentes motivos. Por un lado debido a las seis bajas que tiene por diversos motivos, Hugo Ibarra apelará nuevamente a los futbolistas surgidos de las divisiones formativas.

De hecho, en la nómina de concentrados que Boca brindó en el día de ayer, aparecen algunas sorpresas de jugadores que han tenido pocos minutos. De hecho, el futbolista que aparece es el juvenil Matías Olguín, quien aparece por primera vez para estar en un partido de primera división. Aunque esto está dado por varias ausencias en el plantel.

En primer lugar, Boca no podrá contar con varios futbolistas debido a diversas lesiones que han sufrido en este tiempo. De hecho, ante la convocatoria de algunos jugadores a las diferentes selecciones. Aunque también es cierto que recién estarán volviendo en el día de mañana. Por otro lado, aún se desconoce si podrán estar en el encuentro del domingo.

¿Cuántos juveniles aparecen en la lista de Boca?

Teniendo en cuenta el contexto sumamente desfavorable en el cual Boca esta arrancando sus últimos encuentros, aparecen 13 jugadores que han sido productos de las divisiones formativas. Aunque también están acompañados por los experimentados que le han dado los consejos suficientes. Eso ha sido el triunfo más importante de la actual gestión. Aunque esto forma parte de un proceso sumamente lógico que se prometió.

Aunque es cierto que esto no se celebra como un campeonato, es uno de los motivos que más orgullo genera entre los hinchas. Aunque es cierto también que los dirigentes apuestan por esta situación. Independientemente de lo que pase en el futuro con la llegada de refuerzos, el club está apostando a darle mucho rodaje a los futbolistas formados en el club.