Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! Boca tiene una baja inesperada para el próximo encuentro

Boca perderá a un futbolista clave para el próximo partido.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

El proceso de Hugo Ibarra como entrenador de Boca está atravesando su mejor momento en cuanto al combo rendimiento junto con resultados. Aunque también es cierto que hay varios aspectos que todavía se deben mejorar en el proceso. De hecho para esta parte sumamente importante, el entrenador nuevamente sufrirá bajas para el partido frente a Quilmes.

Según se supo en el día de ayer, Aaron Molinas no forma parte de la lista de concentrados. Esto se da debido a que el mediocampista arrastra una molestia muscular y se hará estudios para poder diagnosticar el grado de la lesión. Sin embargo, esta situación empezó a generar molestias dado que no hay demasiadas variantes en Boca.

Teniendo en cuenta el contexto, Boca deberá afrontar el partido con 6 bajas sumamente importantes. En primer lugar Aaron Molinas se suma a los jugadores que todavía tienen molestias musculares. Ese es el caso de Marcos Rojo. Aunque también hay que tener en cuenta que Nicolás Figal aún no esta recuperado del golpe en una de sus rodillas.

¿Qué otras bajas tendrá Boca?

A los jugadores que están con algunos problemas físicos, también hay que sumar otros aspectos sumamente claves. Por un lado es cierto que Boca no podrá contar para este encuentro con Frank Fabra, Luis Advíncula y Carlos Zambrano. Estos tres jugadores están con sus respectivas selecciones y no podrán disputar este compromiso importante.

También es cierto que una de las grandes virtudes de este conjunto azul y oro es la de sobreponerse a las adversidades. Aunque es cierto también que está ante una gran posibilidad con los dos torneos. Por un lado es real que está a tres partidos de poder lograr la copa Argentina. A eso hay que sumarle que está peleando el campeonato cuando faltan 6 partidos.