Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Increíble! El futbolista europeo que compartió el video de un hincha de Boca en La Bombonera

Un jugador que se destaca en la Premier League subió un video del Xeneize a sus redes sociales.

Boca - La Bombonera
Fuente: Boca Juniors Prensa

Una figura del fútbol internacional se mostró encantado con la pasión de un pequeño hincha de Boca. En esta ocasión, fue un jugador del Manchester United, el que sorprendió al postear un video sobre el fanático Xeneize. El futbolista en cuestión, posiblemente esté entre los convocados de la selección de su país para el Mundial de Qatar 2022.

Bruno Fernandes, compartió este domingo en la historia de su cuenta oficial de Instagram el video de un niño que canta las canciones de Boca junto con su padre en el Estadio Alberto J. Armando. Rápidamente, la publicación del enganche portugués se hizo viral. El “10” de los diablos Rojos se sumó a la lista de figuras internacionales que reconocen la pasión del pueblo boquense.

Baltazar es el nombre del reconocido fanático Xeneize, que fue filmado durante el encuentro entre el Xeneize y Huracán, en la Tribuna Socio sur, por la Copa de la Liga 2022. La popularidad del nene le permitió obtener una foto con Antonio “Chipi” Barijho y Juan Román Riquelme. Los dos exfutbolistas cumplieron el sueño de su padre, Sebastian.

El otro crack portugués relacionado con Boca

Recientemente, un jugador del Atlético Madrid, el que sorprendió al confesar, en una trivia, que le gustaría jugar en La Bombonera. En un video de TikTok junto al periodista español Adrián Contreras, Joao Félix expresó que quiere jugar en la cancha de Boca. Una elección más que particular la del delantero portugués de 22 años.

El habilidoso inició su carrera futbolística en el Benfica, hace seis años, y en el 2019 pasó al Atlético Madrid por 120.000.000 millones de euros. Allí comparte equipo con los argentinos Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina. Casualmente, el lateral derecho de la Selección Argentina pasó por Boca, aunque se fue libre el 30 de junio del 2020.