Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Y ahora? La noticia que preocupa a los hinchas de Boca

Los fanáticos Xeneizes quieren ver al equipo de Hugo Ibarra en la región de Cuyo.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

En la antesala de los Cuartos de Final de la Copa Argentina 2022, se conoció una noticia que preocupa a los hinchas de Boca. Hoy a la mañana, la organización del torneo puso a la venta las entradas para el duelo contra Quilmes en el Estadio Malvinas Argentinas. El encuentro se disputará el miércoles 28 de septiembre en Mendoza.

Según informaron desde la cuenta oficial de Twitter de la Copa Argentina, ya quedó agotada la venta web para la parcialidad Xeneize. El canje de las entradas será el lunes 26, el martes 27 y el día del partido, las tres fechas de 10:00 a 18:00 hs. Las Populares se retirarán en Av. San Martin 829, ciudad de Mendoza, y las Plateas en San Juan 589. El titular debe retirar el ticket con el documento y la tarjeta de la compra.

Cabe destacar que los hinchas de Boca, aún tiene la opción de la venta presencial. La misma será el lunes 26, del mismo mes, de 10:00 a 18:00 hs, en la boletería sur del Estadio Malvinas Argentinas. En caso de quedar un remanente, este se pondrá a la venta el martes 27 en el mismo horario y lugar. Recordemos que finalmente el partido se jugará a las 22:00 hs.

El posible cruce entre Boca y River

De acceder a la siguiente instancia de la Copa Argentina, el Xeneize podría cruzarse con el equipo de Gallardo, que viene de superar a Defensa y Justicia en octavos y le tocará enfrentarse a Patronato en cuartos. Si ambos equipos eliminan a sus respectivos contrincantes, podrían enfrentarse en la Semifinal. Este hecho tiene precedentes.

En la edición del 2021 se cruzaron en los Octavos de Final. Aquel partido, disputado en la ciudad de La Plata, en agosto del año pasado, finalizó 1-1, aunque finalmente el equipo dirigido, en ese entonces por Miguel Ángel Russo, lo ganó en la definición por penales 4-1. Por supuesto, Agustín Rossi fue figura del equipo desde los doce pasos.