Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Por dónde? Este es el mapa de accesos a La Bombonera para el partido de Las Gladiadoras

Mañana, el Templo del fútbol mundial abrirá sus puertas a las 13:00 hs

La bombonera Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

La definición del Torneo Femenino, que protagonizarán Las Gladiadoras y UAI Urquiza este domingo a partir de las 15: 00 hs, en La Bombonera, causa furor entre los hinchas. Es por esto, que en la previa del encuentro por la fecha 21, desde las redes sociales del Xeneize difundieron información fundamental sobre los accesos a la cancha de Boca.

Según el mapa que difundió Boca, los socios y socias que tengan entradas populares con reserva podrán ingresar por las puertas: 4- 8 -11. Por su parte, los socios y socias con plateas reservadas, tiene su acceso por las puertas: 1 – 20. Aquellos no socios con QR de Autoentrada ingresaron por la 11, pero por la calle Pinzón.

Cabe destacar que el Alberto J. Armando no estará habilitado en su totalidad. Solo se podrán ocupar la primera y la segunda bandeja. Además del local, el visitante también tendrá un cupo determinado de invitados que ingresará por lista. Esta final será histórica para el fútbol femenino, principalmente por su sede. Las entradas están totalmente agotadas.

¿Cómo surgió la idea de utilizar La Bombonera?

Luego de que las dirigidas por las dirigidas por Jorge Daniel Martínez se impusieran 7-1 ante Defensores de Belgrano, un socio del Xeneize le pidió Jorge Amor Ameal, a través de Twitter, que el partido definitorio se juegue en el Estadio Alberto J. Armando. De lo contrario, Las Gladiadoras hubieran sido locales en Casa Amarilla, predio que conocen muy bien.

Entre otras cuestiones, la idea se pudo llevar a cabo porque el masculino dirigido por Hugo Ibarra, viajaron a Mendoza para enfrentarse a Godoy Cruz por la fecha 21 de la Liga Profesional 2022. La visita a la región de Cuyo, habilitó el Estadio de Brandsen 805. Esperamos que ahora, las Xeneizes puedan celebrar en el Templo del fútbol mundial.