Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Increíble! La curiosa promesa que hizo Marcos Rojo: “Si Boca…”

Marcos Rojo dejó una frase sumamente polémica.

Marcos Rojo
Fuente; Cuenta de Instagram de Marcos Rojo

Marcos Rojo es uno de los principales referentes del plantel que tiene Boca. En este momento hay que remarcar varias cuestiones puntuales. Por un lado es una pieza sumamente importante en el equipo que comanda Hugo Ibarra. Aunque está claro también que hay varios aspectos que deben ser mejorados. Pero en las últimas horas hizo una declaración bastante polémica.

En una extensa charla que brindó Marcos Rojo con la periodista Lucila Rossi, el marcador central dejó una frase muy polémica: “Si Boca sale campeón, me tiño todo el pelo de blanco o amarillo. No me importa nada”. Aunque es cierto también que el marcador central es uno de los grandes puntos que tiene la institución en este aspecto fundamental.

Aunque también está claro que la tarea de Marcos Rojo en Boca ha sido sumamente fundamental. Desde su llegada a la institución el marcador central se ha convertido en una de las piezas sumamente fundamentales. Aunque también es cierto que ha participado de hechos sumamente polémicos. Igualmente el central está con un perfil mucho más bajo.

¿Cuál será el futuro de Marcos Rojo?

Por un lado es cierto que Marcos Rojo todavía tiene un año más de contrato con la institución xeneize. De hecho, es cierto que el marcador central todavía no se ha expresado en relación al respecto. Aunque también está claro que los dirigentes de la institución todavía no se han sentado a charlar sobre una posible renovación del vínculo del marcador central.

Aunque está bastante claro que también hay varios aspectos que se deberán modificar. Una cuestión sumamente importante es que todo dependerá del entrenador que forme parte del club durante la próxima temporada. Todavía no se han tomado algunas decisiones pensando en el año próximo. Aunque el objetivo sigue siendo el mismo: pelear por la copa Libertadores.