Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué? El inesperado candidato que se presentará a las elecciones contra Juan Román Riquelme: “En los próximos días…”

Un candidato inesperado quiere sacar a Juan Román Riquelme del club.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Juan Román Riquelme es sin lugar a dudas uno de los nombres más importantes vinculados a Boca. De hecho hoy está ocupando un rol sumamente preponderante en la institución xeneize. Aunque es cierto que desde la oposición que encabeza Mauricio Macri hay un deseo sumamente particular. Volver a participar en las elecciones dentro de la institución.

En el día de ayer, el que encendió la polémica contra Juan Román Riquelme fue Andrés Ibarra. De hecho, el candidato a presidente por la oposición fue bastante claro: “En los próximos días vamos a hablar con Mario Pergolini”. De hecho, el empresario de medios se ha mostrado durante el último tiempo como alguien muy distinto al oficialismo. Aunque siempre sus criticas aparecen en las derrotas del equipo.

También hay que recordar que Mario Pergolini viene teniendo una gran disputa con Juan Román Riquelme hace un tiempo. De hecho, cuando el ex dirigente del club presentó su renuncia puso como uno de los culpables de su salida al encargado del fútbol profesional. Sin embargo, el motivo de su salida fue por otro motivo que se conoció en estos días.

¿Será candidato Juan Román Riquelme?

Juan Román Riquelme junto al resto de la comisión directiva que integran el oficialismo, no han definido quien será el candidato. Por un lado es cierto también que los movimientos que se harán empezarán a conocerse recién en el mes de enero. Aunque también es cierto que uno de los nombres que se mencionó fue Ricardo Rosica.

Sin embargo, todavía desde el club se mantienen sumamente herméticos en relación a quien será el candidato. También es cierto que se estarán realizando algunas tareas en relación a este aspecto. Por un lado, los dirigentes del club están analizando cuales serán los movimientos a seguir. Sin embargo, todo dependerá del resultado deportivo del próximo año.