Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Vamos los pibes! Las dos joyitas de Boca que fueron convocados a la selección

Boca perderá a dos jugadores juveniles la próxima semana.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Boca es uno de los clubes que más jugadores tiene en su plantel surgido de sus divisiones formativas. Por un lado es cierto, que muchos futbolistas son tenido en cuenta por Hugo Ibarra. Aunque también está claro que Juan Román Riquelme tiene una importancia sumamente fundamental en este tema. Pero esto fue una noticia que generó alegría. Aunque es cierto que estos jugadores no podrán participar de los próximos compromisos del xeneize.

En las últimas horas se conoció la información que Lautaro Di Lollo y Valentín Barco han sido convocados por la selección argentina. Ambos futbolistas estarán participando en los juegos sudamericanos que se estarán desarrollando en Asunción. Boca perderá a los futbolistas para los compromisos que se puedan dar después de esa jornada.

Aunque también hay un detalle que empezó a preocupar a algunos en Boca por Valentín Barco. El lateral todavía no ha definido su participación en la división reserva por varios motivos. En primer lugar, está con alguna molestia en el tobillo y por eso no ha jugado en reserva. Aunque también hay algunas situaciones con su contrato.

¿Qué jugadores perderá Boca en reserva?

Teniendo en cuenta el próximo partido que tendrá Boca, la división reserva empezará a producir muchas modificaciones. Por un lado está bastante claro también que debido a diversas lesiones que se han producido, algunos juveniles empezarán a tomar su lugar. También hay que tener en cuenta que el club se juega una carta importante en el campeonato.

Aunque es cierto también que esto forma parte del proceso que se está llevando adelante con estos dirigentes. Por un lado, también está bastante claro como es el proceso que se está llevando adelante. También es cierto que figura una presión bastante importante debido a que el club se está jugando cosas importantes en esta parte del año.