Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Una enfermería! Boca tendría dos bajas más para el próximo partido

Boca perderá dos jugadores claves para su próximo encuentro.

Boca
Fuente: Cuenta de Twitter de La Liga Profesional

Luego de que Hugo Ibarra tomó la decisión de ser el entrenador del primer equipo, está ante una de las semanas más difíciles. Por un lado está claro que en el encuentro de Boca ante Godoy Cruz, el director técnico tendrá que volver a rearmar el equipo por varios motivos. En la práctica de esta mañana, varios futbolistas entrenaron de manera diferenciada.

Según las informaciones que han surgido esta mañana, Boca perdería a dos futbolistas bastantes importantes para el próximo partido. Por un lado, tanto Marcos Rojo como Nicolás Figal volvieron a trabajar de manera diferenciada y es sumamente compleja su participación pensando en los próximos encuentros. Aunque es cierto también que mañana se conocerá la decisión final.

A raíz de esto, el entrenador de Boca está pensando en guardar algunos futbolistas para la próxima semana. Por un lado es cierto que para el encuentro de copa Argentina se utilizará a la mayoría de los titulares. Esto se da debido a que si supera a Quilmes podría haber un nuevo encuentro ante River en semifinales. Sin embargo, el mensaje es claro: pelear todos los torneos que se juegan.

¿Cuántas bajas tendrá Boca?

En resumen, entre los futbolistas lesionados y convocados a las diversas selecciones, Boca estará perdiendo 6 futbolistas. Luis Advincula, Carlos Zambrano, Frank Fabra han sido convocados a sus selecciones. A esto hay que sumarle las complicaciones de Nicolás Figal, Marcos Rojo y Darío Benedetto. Además tampoco estarán presente Sebastián Villa y Exequiel Zeballos.

Por todo esto, el club xeneize llega disminuido en muchos aspectos. Sin embargo, hay algo que estuvo bastante claro durante las últimas semanas. Ante la gran cantidad de bajas que ha sufrido el equipo, la institución se ha hecho fuerte en diversas cuestiones. Debido a la inclusión de juveniles esto se ha ido modificando en el tiempo.