Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

La curiosa promesa de Jorge Ameal sobre La Bombonera: “Estamos presentando…”

Jorge Ameal dejó una frase particular sobre La Bombonera.

Jorge Amor Ameal - Boca
Fuente: Twitter: @amealjorgeamor

Jorge Ameal es el actual presidente de Boca. Desde su función que está lejos de participar en las decisiones futbolísticas se encarga de otras cuestiones más importantes para los fanáticos. En las últimas horas se conoció una frase bastante particular del principal mandatario sobre La Bombonera. Esta afirmación sorprendió a todos los hinchas del club.

En una larga entrevista que hizo con Radio Nacional, Jorge Ameal se refirió a la ampliación de La Bombonera: “No me olvide de La Bombonera. Estamos presentando un proyecto en la Legislatura por el tema de la ampliación. Si no tenes zonificación, no podes hacer nada”. Aunque también es cierto que son varias cuestiones que se deben solucionar.

También es cierto que una de las promesas que hizo Jorge Ameal en la campaña donde fue electo es prometer una ampliación de La Bombonera. Sin embargo, pese a que se han realizado algunas obras sumamente importantes todavía resta el detalle que todos quieren. Aumentar la capacidad del estadio. Esto es algo que se viene intentando realizar hace mucho tiempo.

¿Cuál es el proyecto de Jorge Ameal sobre La Bombonera?

Jorge Ameal tiene un proyecto sumamente importante para la remodelación de La Bombonera. De hecho su proyecto es tener un estadio techado de primer nivel. Aunque para eso faltan muchas cosas. En primer lugar lo que se debe hacer es lo siguiente. Negociar con los vecinos para comprar esas dos medias manzanas que están faltando para poder cerrar el estadio.

Aunque también hay que tener en cuenta lo que ha sucedido con muchos vecinos. Por un lado es cierto también que muchos de los que deben vender su casa han pedido una cifra sumamente impagable para la institución. Aunque también es cierto que son negociaciones complejas de llevar. Sin embargo es uno de los tantos sueños que se pretenden cumplir.