Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Durísimo! El ex técnico de Boca que criticó a Darío Benedetto: “No me gusta…”

Darío Benedetto fue criticado con dureza por un ex entrenador del club.

Darío Benedetto - Boca
Fuente: Cuenta de Instagram de Darío Benedetto

Darío Benedetto es uno de los grandes referentes que tiene Boca dentro de su plantel. Aunque es cierto que esta parte el delantero ha estado en numerosos problemas con Hugo Ibarra. Pero más allá de eso hay diversas situaciones que le permitieron al delantero estar en tres partidos de manera consecutiva. Pero un técnico que paso por el club lo criticó con dureza.

En una extensa charla con D Sports Radio, Carlos Ischia criticó con dureza a Darío Benedetto: “Es un delantero goleador, pero me da la impresión de que debería tener más charla con el entrenador, el preparador físico, con sus compañeros. No me gusta ver una persona que está discutiendo siempre”. Aunque también es cierto que ha modificado un poco su perfil.

También es cierto que Darío Benedetto se había reencontrado con el gol en las últimas dos jornadas. Aunque es cierto que en el partido con Huracán no estuvo a la altura debido a los problemas físicos. De hecho hoy no pudo completar el entrenamiento y su presencia el próximo viernes en Mendoza estará sumamente comprometida.

¿Qué hará Darío Benedetto en el futuro?

Durante muchas semanas se generó un debate bastante particular sobre la continuidad de Darío Benedetto en la institución. De hecho, debido a sus últimos dos goles en los últimos tres partidos la situación se ha cambiado y también el amor de los hinchas. También está claro que el rol que le tocó asumir como uno de los líderes del vestuario generó algún problema.

Sin embargo, es uno de los grandes responsables de que la institución xeneize este peleando el campeonato. Debido a los triunfos que se dieron ante River y Lanús, el conjunto azul y oro se ha formado como uno de los grandes candidatos al título. Aunque también es cierto que su ausencia en algunos partidos el equipo independientemente lo ha sentido en varios aspectos.