Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Contundente! La declaración de un exjugador de Boca sobre la final de La Copa Libertadores 2018

El futbolista apuntó contra el conjunto millonario y destacó la grandeza del Xeneize.

Boca
Fuente: Cuenta de instagram de Marcos Díaz

El exjugador de Boca participó de una entrevista en la que habló de su paso por el club de la Ribera. El futbolista, que actualmente se desempeña en otro club del fútbol argentino, sacó sus conclusiones sobre la final del 2018 contra River. El hombre en cuestión fue una de las figuras del Xeneize en esa edición de la Copa Libertadores.

Ramón Ábila, participó de una trivia, en el canal del youtuber Ezzequiel. “No es la muerte de nadie perder una final contra tu clásico rival. Boca nunca descendió y ese partido no va a manchar la historia del club.”, expresó Wanchope, autor del primer tanto Xeneize en el duelo de ida, disputado en La Bombonera, contra el Millonario.

Por otra parte, el goleador de Colón, también fue consultado por un posible retorno al club de la Ribera. Según manifestó, el delantero sería una locura decir que no le gustaría volver a vestir la camiseta azul y oro, ya que el Xeneize es, para él, el mejor lugar del mundo. Sin embargo, remarcó que sería muy difícil que ese regreso se concrete.

¿Qué dijo Wanchope sobre su relación con el vicepresidente de Boca?

Ábila le confesó al youtuber que relaciona con Roma era muy buena. El futbolista recalcó que siempre que se veían, se saludaban. Había mucho respeto y admiración por parte del goleador. De hecho, aseguró que nunca discutió, ni tuvo roces con el ídolo Xeneize. Además, resaltó que Riquelme siempre le mandaba mensajes después de que hacía un gol.

Diferente era su vínculo con el Consejo de Fútbol. Según comentó Ramón, la relación y comunicación del plantel con los exfutbolistas era cerrada y poco clara. Ante esto, Roman era quien clarificaba las cosas. Wanchope se mostró en desacuerdo con las formas en la que los directivos manejaban su poder y hablo de empatía por parte de los integrantes del CdF.