Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! Boca sufrirá una baja más para el próximo partido

Boca perderá un jugador importante para el partido ante Godoy Cruz.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Boca deberá jugar un partido sumamente decisivo el día viernes para sus aspiraciones de salir campeón. El conjunto de Hugo Ibarra deberá jugar en condición de visitante ante Godoy Cruz el día viernes en Mendoza. A raíz de ese encuentro, ya empiezan a surgir algunos problemas para el próximo compromiso debido a algunas situaciones personales.

Según la información que brindó el periodista Carlos Torres, Boca tendrá otra baja más para el encuentro ante Godoy Cruz. En el día de hoy Darío Benedetto estuvo junto a sus compañeros, pero rápidamente se tuvo que retirar del predio debido al malestar estomacal junto al estado febril que tiene. Por eso es probable que no viaje a Mendoza en el día de mañana.

Aunque también es cierto que no es la única baja que tendrá Boca para este encuentro. También hay que destacar que Marcos Rojo y Nicolás Figal aún no han podido entrenar a la par de sus compañeros. Por lo que ambos son duda para disputar este encuentro. Aunque seguramente mañana en la práctica de fútbol se develará el equipo que disputará el encuentro.

¿Qué otros jugadores perderá Boca?

Boca no tendrá a varios futbolistas más por estar afectados a su selección por los amistosos FIFA de esta semana. Aunque también es cierto que Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Frank Fabra se perderán los próximos dos partidos por esta situación en el calendario. Aunque también es cierto que en esas zonas el entrenador apelará a juveniles.

También es real que Hugo Ibarra siempre remarcó la posibilidad que les da a los juveniles surgidos de las divisiones formativas. Aunque también está claro que hay que modificar algunas cuestiones que se han visto en los últimos encuentros. Pero por un lado, si se quiere pelear el campeonato hay que sobreponerse a tantas adversidades que vienen sucediendo.