Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Insólito! El motivo por el cual Darío Benedetto no jugó el segundo tiempo

El delantero salió durante el entretiempo del partido frente al equipo de Parque Patricios.

Darío Benedetto - Boca
Fuente: Cuenta de Instagram de Darío Benedetto

Boca igualó 0-0 con Huracán en La Bombonera por la fecha 20 de la Liga Profesional Fútbol 2022. En ese duelo, Hugo Benjamín Ibarra sacó a Darío Benedetto por Luis Vázquez antes de que comience el segundo tiempo. El Pipa fue el autor de los últimos dos goles del Xeneize en el campeonato. Ambos tantos del goleador le dieron la victoria al equipo de la Ribera.

Según la información que se conoció en las últimas horas, Darío Benedetto no salió a jugar el segundo tiempo frente al Globo en el Estadio Alberto J. Armando por estar con fiebre. Esta noticia sorprendió a los fanáticos Xeneizes. Aparentemente, el “9” habría hecho el esfuerzo por estar, a pesar de arrastrar el malestar desde la previa del encuentro.

Sin dudas, su presencia podría haber cambiado el resultado del partido. Primero porque el Pipa anotó los últimos dos goles del equipo del Negro Ibarra, uno contra River, en La Bombonera, y otro contra Lanús, en La Fortaleza. Segundo, porque el conjunto de la Ribera marcó sus últimos seis tantos, en la última media hora de los encuentros.

El festejo de Darío Benedetto contra River

A los 65 minutos del superclásico, Martin Payero tiró un centro desde el córner para que Benedetto ponga la cabeza y mande la pelota a la red. Cuando el Pipa cabeceó, con astucia entre las camisetas de la banda roja, el balón picó en el área chica, dificultando aún más la intervención del arquero Franco Armani, que no llegó a despejar.

Para festejar su gol en el arco que da al Riachuelo, el goleador salió corriendo y se colgó del alambrado. Agarrado del tejido, junto a varios de sus compañeros de equipo, gritó el tanto a la par de los hinchas Xeneizes. Al bajarse y volver al campo de juego miro a la tribuna y gesticulo, mostrándose molesto con las críticas. También hizo hincapié en su garra.