Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Otro más! El jugador que pierde Boca por la fecha FIFA

El entrenador del Xeneize suma otro futbolista a la lista de Carlos Zambrano y Luis Advíncula.

Boca
Fuente: Cuenta de Twitter de La Liga Profesional

Esta tarde, el DT de Boca recibió una preocupante noticia de cara a los próximos compromisos de su equipo. Hugo Benjamín Ibarra no podrá contar con tres futbolistas claves para el partido ante Quilmes por los Cuartos de Final de La Copa Argentina y para el duelo frente a Godoy Cruz por fecha 21 de la Liga Profesional Fútbol 2022.

Frank Fabra fue citado por el entrenador Néstor Lorenzo a la selección de Colombia. El lateral fue convocado para los amistosos del sábado 24 de septiembre frente a Guatemala y el del martes 27, ante México. Cabe destacar que el defensor debe viajar luego del partido del lunes contra Huracán, en La Bombonera, por la jornada 20 del Torneo local.

Por el lado de los defensores peruanos, los amistosos son frente a la selección Azteca y la de El Salvador. Recordemos que el Kaiser no podrá jugar frente al Globo por haber llegado a la quinta amarilla en el campeonato frente al Granate. Por el momento, el Negro Ibarra, espera la evolución física de Nicolás Figal, que se retiró de La Fortaleza con dolor en una de sus rodillas.

La buena noticia que recibió el DT de Boca

El Tribunal de Disciplina de la AFA informó que Rojo solo fue suspendido por una fecha. Esto significa que el zaguero ya cumplió su fecha de castigo y podrá estar disponible para el encuentro del próximo lunes, ante los de Parque Patricios. El central había recibido una roja directa en el superclásico por una patada a Nicolás De la Cruz.

La presencia del capitán, será importantísima para el equipo. El próximo duelo en el J. Armando es clave para que el conjunto de Ibarra, invicto desde hace ocho partidos, siga prendido en la pelea por el título, a falta pocos partidos para que termine el campeonato. Hasta el mes de noviembre, el calendario del Xeneize será más que ajustado.