Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡No se puede creer! La sanción que tendría Marcos Rojo

Marcos Rojo tendría dos fechas de suspensión.

Marcos Rojo
Fuente; Cuenta de Instagram de Marcos Rojo

En la victoria que tuvo Boca ante River el último domingo en La Bombonera, hubo una situación que empezó a generar preocupación. Por un lado es cierto que Marcos Rojo se fue expulsado. Pero en el día hoy el cuerpo técnico que comanda Hugo Ibarra está con mucha expectativa a raíz de lo que se decidirá. Sin embargo, hay mucha indignación.

Según la información que brindó el periodista Facundo Pérez, en Boca creen que la sanción que tendrá Marcos Rojo será de dos jornadas. Esto quiere decir que estará ausente en el próximo partido ante Huracán. También es cierto que el equipo xeneize sufrirá bajas sumamente importantes pensando en el encuentro que será decisivo pensando en el campeonato.

Aunque está claro que Marcos Rojo también ya hizo su descargo de manera virtual para tratar de que se reduzca la sanción. Sin embargo, la sanción definitiva se estará conociendo esta tarde cuando el tribunal de el fallo definitivo. Sin embargo, está claro que una vez como en todo este ciclo Hugo Ibarra deberá apelar a los jugadores surgidos del club.

¿Por qué Marcos Rojo tendría dos fechas?

Si bien todavía el falló del tribunal de disciplina no se conoció, el informe del árbitro Darío Herrera sobre la expulsión de Marcos Rojo fue bastante contundente. Aunque también es cierto que jugadas de similar magnitud no han sido castigadas de la misma manera. Aunque es cierto que todavía hay una pequeña ilusión entre los hinchas por esta solución.

A la espera de lo que suceda, seguramente los dirigentes xeneizes deberán encontrar otra solución posible. Aunque también hay que tener en cuenta que una vez más se estará solucionando el problema de los bajas con los futbolistas surgidos de las categorías formativas. Esto ha sido una constante durante el ciclo de Hugo Ibarra.