Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿La viste? La foto de Pol Fernández que causó furor en el mundo Boca

El volante y su familia volvieron a demostrar su cariño por el club de la Ribera.

Pol Fernández
Fuente: Boca Jrs Oficial

Al otro día de la victoria frente a Lanús, Pol Fernández subió una foto a sus redes sociales. El volante de Boca fue una de las figuras del superclásico, siendo el único futbolista de la cancha en registrar un 88% de efectividad en sus pases. También, se destacó frente al millonario aportando siete quites, una cifra que solo igualó Frank Fabra en su equipo.

Esta tarde Pol subió una selfie a la historia a su cuenta oficial de Instagram, en la que también aparece su hija, con una gorra de Boca. “Cada uno va al jardín como quiere.”, expresó el mediocampista ofensivo de 30 años en el posteo, en el que también está presente su esposa. Fernández tomó la particular imagen dentro de un vehículo.

Ayer, en la Fortaleza, el volante jugó los 90 minutos del triunfo frente al Granate. Con esa victoria, el equipo de Hugo Ibarra estiró su invicto a ocho partidos y quedó momentáneamente como el único puntero del torneo local, con 35 unidades. Si esta noche, Atlético Tucumán le gana a Talleres, el Xeneize quedará segundo en la tabla de posiciones, con un punto menos que el Decano.

Los gestos de Pol Fernández con sus compañeros y las glorias de Boca

Cuando Exequiel Zeballos fue operado en el sanatorio de la Trinidad, ubicado en San Isidro, dos futbolistas del plantel Xeneize acompañaron al Changuito. Aaron Molinas y Guillermo fueron personalmente a ver y estar con el Changó durante ese duro momento posoperatorio. Fernández tuvo la misma actitud, con Sebastián Villa hace menos de un mes. El colombiano recibió al volante en su casa.

Casualmente, cuando en julio de este año, Ángel Clemente Rojas estuvo internado en una clínica privada por un cuadro de neumonía, Pol fue el único jugador del conjunto de Brandsen 805 en visitar al ídolo de Boca. De hecho, le obsequió su camiseta a Rojitas, quien agradeció la buena intención del jugador y la atención de los directivos en redes sociales.