Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Increíble! Marcos Rojo explicó la llamativa salida de Boca en el Superclásico

En el partido frente al eterno rival, el Xeneize ingresó antes de tiempo al campo de juego.

Marcos Rojo
Fuente: Prensa Boca

Tras la victoria por 1-0 ante River, Boca brindó una conferencia de prensa de la que participaron Marcos Rojo y Martín Payero. En la misma, el capitán del Xeneize contó detalles sobre el superclásico jugado en La Bombonera y se refirió a los asados que realiza el club de la Ribera. Los hinchas boquenses se sorprendieron con su declaración.

El defensor confeso porque Boca salió antes de tiempo al campo de juego. “Hice todo mal. La emoción y la ansiedad por jugar el partido, en el vestuario estábamos todos muy eufóricos. Todos gritaban, hacía tiempo que no estábamos así, creo que eran las ganas. Yo salgo del túnel y no vi el arquito ese y me mandé.”, expresó Rojo.

En este contexto, el central contó que cuando llegó al sorteo y vio a Javier Pinola que le entregaba el banderín con los colores de River, se dio cuenta que se había olvidado el del Xeneize en el vestuario local. Para finalizar el tema, remarcó que todo el equipo estaba ansioso por que se juegue en el superclásico y cree que eso se notó en la cancha.

¿Qué dijo Marcos Rojo de los asados de Boca?

Con respecto a los almuerzos que se hacen en Ezeiza post entrenamiento, a dos días de los partidos, el zaguero de 33 años manifestó que sirven para unir y fortalecer al grupo, ya que varios miembros del club comen juntos y charlan de temas que no siempre están relacionados al fútbol. Recordemos que desde que se lleva a cabo esta idea el equipo de Hugo Ibarra no perdió.

Los almuerzos que organiza Román, los hacía Carlos Bianchi en su época de entrenador de Boca. De hecho, el actual vicepresidente Xeneize, Raúl Cascini, Jorge Bermúdez, Mauricio Serna, Marcelo Delgado e Ibarra eran partícipes de aquellos asados organizados por el Virrey. En ese entonces como jugadores del conjunto de la Ribera.