Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! Se conoció la sanción a Marcos Rojo

El central recibió roja directa en el superclásico por una patada a Nicolás De la Cruz.

Marcos Rojo
Fuente: Boca Juniors Prensa

El Tribunal de Disciplina de la AFA informó el castigo para Marcos Rojo. El central, 33 años, que fue expulsado por el árbitro Darío Herrera en el tiempo de descuento del partido frente a River conoció su sanción. El mundo Boca estaba expectante a la noticia que involucra al defensor, que ayer no pudo jugar frente a Lanús, por esta cuestión.

Rojo solo fue suspendido por una fecha. Esto significa que el zaguero ya cumplió su fecha de castigo y podrá estar disponible para el encuentro del próximo lunes, en La Bombonera, frente a Huracán. Este será un duelo clave para el equipo de Hugo Ibarra, que acumula un invicto de ocho partidos y está más que prendido en la pelea por el título.

Recordemos que ayer frente al Granate, Carlos Zambrano llegó a la quinta amarilla, por lo que no podrá estar presente ante el Globo en la fecha 20 de la Liga Profesional. Como si esto fuera poco, Nicolás Figal terminó el partido en la Fortaleza con un posible esguince de rodilla. Aún el Xeneize no sacó el parte médico oficial.

La curiosa declaración de Marcos Rojo sobre los asados de Boca

En la conferencia de prensa post superclásico, el capitán habló sobre los almuerzos que se hacen en Ezeiza. El zaguero manifestó que sirven para unir y fortalecer al grupo, ya que varios miembros del club comen juntos y charlan de temas que no siempre están relacionados al fútbol. Recordemos que desde que se lleva a cabo esta idea el equipo de Ibarra no perdió.

Los almuerzos que organiza Román, los hacía Carlos Bianchi en su época de entrenador de Boca. De hecho, el actual vicepresidente Xeneize, Raúl Cascini, Jorge Bermúdez, Mauricio Serna, Marcelo Delgado e Ibarra eran partícipes de aquellos asados organizados por el Virrey. En ese entonces como jugadores del conjunto de la Ribera.