Además de ser el entrenador del primer equipo de Boca, Hugo Ibarra tiene otra actividad programada durante la semana. Junto a varios ex compañeros juega de manera habitual todos los lunes en el predio de Ezeiza. En el encuentro que se disputó ayer ante Quilmes, el actual director técnico del conjunto xeneize volvió a mostrar su calidad.
Pese al paso de los años, Hugo Ibarra sigue demostrando el gran nivel como cuando era futbolista. En las imágenes que se pudieron divisar en el día de ayer, el ex lateral derecho lanzó un pase estupendo de más de 30 metros. El balón fue para que Marcelo Delgado asista a Matías Donnet. Aunque no se pudieron observar algunas imágenes más.
De hecho, hace algunos semanas Hugo Ibarra fue sumamente criticado por estar jugando junto a sus ex compañeros. Lo que sucedió en esa oportunidad fue que a esa hora Atlético Tucumán jugaba un partido sumamente clave para su aspiración en el torneo. Aunque luego de esa noche polémica, el conjunto xeneize empezó a sumar una serie de victorias consecutivas.
¿Seguirá Hugo Ibarra en Boca?
Por un lado es cierto que Hugo Ibarra se sigue sosteniendo en el puesto a base de algunos resultados. Por otro lado hay que remarcar que esta situación se vivió en Boca con los últimos técnicos que han surgido de la casa. Sin embargo, está claro que en esta oportunidad habrá un cambio. Debido a esto estarán buscando un entrenador de jerarquía.
Aunque está bastante claro también que la gran obsesión para los dirigentes xeneizes es luchar por la copa Libertadores. En base a eso estarán tratando de reducir el margen de error a raíz de varias situaciones que se han repetido en el pasado. Sin embargo, todavía no se han brindado algunas precisiones sobre lo que pasará cuando termine la temporada.