Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Tremendo! El festejo de Marcos Rojo tras ganar el clásico

Marcos Rojo tuvo un festejo particular luego de terminado el encuentro.

Marcos Rojo
Fuente; Cuenta de Instagram de Marcos Rojo

Boca nuevamente volvió a demostrar que esta vivo. El conjunto que conduce Hugo Ibarra se llevó una victoria sumamente fundamental para poder seguir de cerca en la lucha por el campeonato. Aunque es cierto que fue un partido trabado, Marcos Rojo lo vivió de una manera sumamente particular. De hecho, el marcador central fue expulsado y lo vivió como un hincha más.

Aunque es cierto también que durante la jugada siguiente a su expulsión, Marcos Rojo estuvo afuera del campo como si fuera un técnico más. Aunque es cierto que fue la última jugada del partido. Luego del pitazo de Darío Herrera, el marcador central tuvo un festejo bastante alocado en el día de la fecha. De hecho lo vivió como un hincha más.

Sin embargo, está claro que para Marcos Rojo la felicidad no pudo ser completa por varios motivos. Por un lado, es cierto que lo vivió con mucha intensidad al partido desde el arranque. Es cierto también que el conjunto xeneize disputó un partido sumamente marcado con muchísima intensidad por parte del elenco que orienta Hugo Ibarra.

¿Quién será el reemplazante de Marcos Rojo?

Marcos Rojo fue expulsado y por consiguiente no podrá estar en el próximo partido de Boca. Por un lado es cierto que primero se deberá juzgar por el tribunal de disciplina cuantas fechas de sanción le corresponderán al marcador central por la expulsión. En este caso, Hugo Ibarra tendrá dos opciones para un posible reemplazo. Por un lado estará Carlos Zambrano o Nicolás Figal.

Aunque está claro que por el momento Boca se mete de lleno en la pelea por el campeonato, debido a una serie de victorias consecutivas. Por un lado, es cierto también que de darse un par de resultados, el conjunto xeneize podría terminar la fecha como uno de los punteros del campeonato. Aunque es cierto que depende de otros resultados.