Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Tremenda! La racha que rompió Darío Benedetto ante River

Darío Benedetto volvió a marcar tras varios encuentros.

Darío Benedetto - Boca
Fuente: Cuenta de Instagram de Darío Benedetto

Darío Benedetto fue el gran héroe de la noche ante River. El conjunto xeneize empezó a sumar muchos puntos altos para obtener un clásico deseado. Aunque es cierto que Boca mostró otro tipo de situaciones que no se habían visto en los últimos encuentros. Aunque también es cierto que el triunfo le permite al conjunto xeneize pelear el campeonato.

Por otro lado, está bastante claro que Darío Benedetto rompió una racha bastante particular. El delantero estaba llevando pocos partidos sin poder convertir con la camiseta xeneize. De hecho, hacía 10 encuentros que no podía marcar de manera consecutiva. De hecho, hace 88 días que el futbolista xeneize no podía anotar con la camiseta del club.

Aunque es cierto también que en el día de ayer el partido de Darío Benedetto estuvo lejos de ser el ideal. Aunque también hay que remarcar que colaboró con la tarea más importante que tiene que hacer un delantero: el gol. Por otro lado ese tanto sirvió para obtener los tres puntos y permitir que Boca este peleando el campeonato en este momento.

¿Cómo será el futuro de Darío Benedetto?

Darío Benedetto es uno de los nombres fuertes que han llegado en este mercado de pases a la institución xeneize. Aunque también está bastante claro que por lo pronto continuará en la institución durante un tiempo más. También hay que remarcar varias cuestiones puntuales que han sucedido. Sin embargo, el amor volvió tras algunos partidos.

También es cierto que el delantero deberá mejorar algunas situaciones que ha tenido como líder de un grupo. Sin embargo, hay que pensar que todo eso se produjo a raíz de la falta de confianza para convertir goles. A partir de ahora será una inyección anímica para el final de la temporada que se está avecinando en el poco tiempo transcurrido.