Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Renueva? La declaración de Juan Román Riquelme sobre Agustín Rossi

El golero metió una mano salvadora cuando Emanuel Mammana anticipó de cabeza un córner.

Agustín Rossi - Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Juan Román Riquelme habló con la prensa luego del triunfo de Boca en el superclásico. El vicepresidente del club de la Ribera se mostró feliz por la victoria ante el rival de toda la vida y por la actuación de los jugadores del equipo de Hugo Ibarra. En este contexto, el ídolo Xeneize se refirió al vínculo contractual de Agustín Rossi.

Tras la victoria por 1-0 frente al Millonario, Román dio una entrevista en Espn, en la que le consultaron por las negociaciones con el arquero de 27 años. “Se le hizo un ofrecimiento muy importante. El sabe que la propuesta está sobre la mesa. Si firma con nosotros vamos a estar muy contentos. Ojalá pase eso, esta semana”, expresó Riquelme.

Recordemos que la semana pasada, Rossi habló con los integrantes del Consejo de Fútbol luego de un entrenamiento. En la reunión informal, los exfutbolistas le hicieron saber al golero que la última oferta de renovación seguía vigente. Sin embargo, Agustín habría manifestado que el tema debía ser abordado con su representante.

El motivo por el cual Agustín Rossi podría aceptar una nueva oferta de Boca

Según informó el periodista de Espn, Diego Monroig, si el CDF presenta una nueva oferta con el mismo monto de la última propuesta, pero con menos tiempo de contrato, Agustín la analizaría de otra forma. Esto se debe a que el arquero está por ser padre y desea dar el paso cerca de su familia. Es decir, viviendo al menos un año más en el país.

Si bien el arquero de 27 años quiere jugar en Europa, no está apresurado por emigrar. De hecho, ayer en la reunión a la que lo invitaron post entrenamiento, él mismo les habría recalcado a los directivos que deseaba seguir en el Club de la Ribera. Veremos, si estos vuelven a comunicarse con el agente del futbolista en los próximos días.