Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué pasará? El exfutbolista de Boca y River que palpitó el superclásico

Uno de los exfutbolistas más queridos por los hinchas argentinos opinó sobre el encuentro entre el conjunto de Ibarra y Gallardo.

Hugo Ibarra - Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

En una entrevista, el exfutbolista que vistió la camiseta de la Selección Argentina dio su visión de cómo disputarán Boca y River el duelo por la decimoctava jornada de la Liga Profesional 2022. El hombre en cuestión fue de los pocos jugadores que vistió tanto la camiseta del Xeneize, como la del Millonario. También se destacó por marcar un triplete ante los de Nuñez jugando para el club de la Ribera.

Claudio Paul Caniggia participó de una nota para ESPN, en la que fue consultado por el próximo Boca River, en La Bombonera. “Es un clásico y nunca sabemos lo que puede pasar. Más allá del momento actual de cada uno de ellos, los dos han tenido problemas. Han pasado por momentos buenos, por momentos malos, tanto ofensiva como defensivamente. Pero esto es un superclásico y puede pasar cualquier cosa”, expresó el Pájaro en Equipo F.

El hijo del viento llegó al Xeneize a mediados de 1995, junto con Maradona. Cani venía de una temporada para el olvido en el Benfica y ya no era tenido en cuenta en la Selección Argentina de Passarella. Además, durante los primeros meses, tampoco fue muy tenido en cuenta por Marzolini. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando Bilardo se convirtió en el DT del conjunto de la Ribera.

¿Quién patea los penales en Boca?

Si este domingo, el árbitro, Darío Herrera, cobra una infracción sobre un jugador del Xeneize, en el área rival, hay una lista de pateadores designados, el orden es: Marcos Rojo/Darío Benedetto, Guillermo Pol Fernández o Alan Varela. Si el central de 33 años da el presente a pesar de su desgarro, entre él y el Pipa definirían quien se encarga del tiro desde los doce pasos. En caso contrario, el goleador tendrá la responsabilidad.

Cabe destacar que el zaguero con pasado en Manchester United, jamás falló un penal. Sin embargo, su titularidad frente al Millonario está en duda por una molestia muscular. Por otra parte, el “9”, llega con una racha negativa de tres penales errados de manera consecutiva. Además, la última vez que festejó un gol fue el pasado 15 de junio frente a Tigre.