Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Video: Así está la recuperación de Sebastián Villa

Sebastián Villa ya empezó su etapa de recuperación.

Sebastián Villa
Fuente: Cuenta de Twitter de Boca

Sebastián Villa es uno de los jugadores de Boca que estará por un tiempo afuera de las canchas. El delantero que es sumamente fundamental para Hugo Ibarra empezó la etapa de recuperación luego de la lesión. Aunque también es cierto que por el momento todavía resta un tiempo largo para que pueda estar a la par de sus compañeros en este torneo.

Según las imágenes que se difundieron, se pudo observar a Sebastián Villa realizando algunos movimientos en su rodilla. Aunque es cierto también que es una lesión que no demanda mucho tiempo de recuperación. De hecho, según los médicos de la institución se estima que el delantero podrá estar afuera de las canchas entre 30 y 45 días.

Aunque Sebastián Villa no es el único futbolista del plantel que todavía no puede volver al primer equipo. Hace un mes, Exequiel Zeballos también sufrió una grave lesión que lo tendrá al menos durante tres meses más afuera de las canchas. Aunque también es cierto que podrá estar cuando el conjunto xeneize este iniciando la pretemporada.

¿Cuándo podría volver Sebastián Villa?

Si bien es cierto que por el calendario esto es una temporada sumamente atípica, Sebastián Villa recién podría volver sobre la recta final del calendario de esta temporada. En principio el último partido de Boca sería en el mes de noviembre debido a que en esa jornada se estará realizando el trofeo de campeones. Aunque todavía su destino es incierto.

A partir de esto, Hugo Ibarra ha encontrado muchas soluciones en el primer equipo. Por un lado, la aparición de Luca Langoni es una de las grandes novedades que se ha tenido en las últimas semanas. De hecho el delantero cuenta con grandes posibilidades para poder jugar el próximo encuentro ante River. Pero todavía se deberá definir en las prácticas.