Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

El respaldo de un ídolo de Boca a Hugo Ibarra: “Hay que darle más tiempo”

Hugo Ibarra fue elogiado por una gloria de Boca.

Hugo Ibarra - boca
Fuente: Prensa Boca

Hugo Ibarra está a pocos días de poder afrontar su primer clásico como entrenador del primer equipo de Boca. Aunque es cierto que en estas horas el entrenador está pensando en hacer algunas modificaciones para el encuentro frente a River. Hace algunos minutos un importante jugador con pasado en la institución salió a respaldar la tarea del entrenador.

En las últimas horas el que habló sobre Hugo Ibarra fue el colombiano Óscar Córdoba. En una charla con D Sports Radio el ex arquero aseguró: “Hay que darle tiempo a Ibarra, está en un proceso de encontrar su forma de juego para el equipo”. Aunque también es cierto que en Boca los tiempos son diferentes a lo que pasa en las otras instituciones.

De hecho, según las últimas informaciones que han transcurrido en las últimas horas Hugo Ibarra estará transitando sus últimos meses como entrenador del primer equipo. También es cierto que una vez que termine la actual temporada, Boca estará buscando un entrenador de jerarquía para la temporada que se estará avecinando. La misma será fundamental pensando en las elecciones.

¿Quiénes pueden suceder a Hugo Ibarra en el cargo?

Está bastante claro que Hugo Ibarra no continuará en Boca después de que termine la actual temporada. Según las diversas informaciones que fueron surgiendo en estas horas se han mencionado algunas posibilidades. La chance más concreta es la de Sebastián Beccacece. Sin embargo, en otro orden de prioridades aparecen Diego Martínez y Gerardo Martino.

Independientemente de lo que pase el próximo fin de semana ante River, desde el club están pensando en modificar algunas cuestiones para cambiar el momento futbolístico. También se está pensando en los futbolistas que podrían llegar durante la próxima temporada. Además hay que tener en cuenta que será el último año de la actual gestión previo a las elecciones.