Hugo Ibarra amaneció este miércoles con una enorme cantidad de buenas noticias. Por un lado, es cierto que el entrenador va planificando algunos movimientos para el próximo partido de Boca. Aunque es cierto también que deberá diagramar una estrategia sumamente particular para el encuentro ante River. En ese aspecto, el entrenador recibió dos buenas noticias.
Por un lado, según la información que contó el periodista Facundo Pérez, Hugo Ibarra puede contar con varios futbolistas que estuvieron ausentes durante las últimas semanas. De hecho, Juan Ramírez junto a Óscar Romero y Luca Langoni ya están trabajando a la par del grupo. De hecho podrían estar siendo titulares el próximo domingo.
Aunque también es cierto que por el momento Hugo Ibarra no ha dado indicios de lo puede ser el próximo encuentro. También hay que tener en cuenta varios factores a la hora de poder armar el equipo para el partido más importante del año. Lo que tendrá en cuenta será el factor anímico y los rendimientos que se dan ante River en estos encuentros. Sin embargo, todavía restan un par de prácticas para que se defina la estrategia.
¿Qué cambios podría hacer Hugo Ibarra?
Si bien es cierto que todavía Hugo Ibarra no planto un posible equipo en cancha hay varias posibilidades que se pueden dar en el corto plazo. Por un lado está claro que hay futbolistas que tienen su puesto asegurado. Por lo pronto es cierto que Alan Varela y Guillermo Pol Fernández estarán volviendo al primer equipo luego de la suspensión por acumulación de amarillas.
Aunque también es cierto que hay otras cuestiones que se deben resolver en el corto plazo. Sin embargo, está bastante claro que por el momento no se han dado indicios sobre el equipo que estará jugando el próximo fin de semana. Aunque es bastante cierto que habrá algunas dudas que se irán develando con el correr de los próximos días.