Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

La curiosa historia que publicó Sebastián Villa durante el partido de Boca

Sebastián Villa publico una historia particular en su cuenta de instagram.

Sebastián Villa
Fuente: Cuenta de Twitter de Boca

Sebastián Villa es uno de los jugadores del plantel de Boca que está afuera de las canchas por un largo tiempo. Aunque también es cierto que el delantero xeneize siempre está sumamente presente en los partidos que disputa el equipo que comanda Hugo Ibarra. Por otro lado, también hay que remarcar la situación por en la cuál estuvo involucrado y generó alegría entre los hinchas. Quizás haya sido la mejor decisión en poco tiempo.

También es cierto que Sebastián Villa publicó una historia bastante particular en instagram. Mientras se jugaba el encuentro ante Colón, el delantero mencionó a Norberto Briasco. Pero además hubo otro detalle sumamente importante que se pudo observar en estas horas. El delantero colombiano no escucho el encuentro con los relatos de manera habitual.

Aunque es cierto también que Sebastián Villa estará afuera del equipo por un largo tiempo. Por un lado es cierto también que en estas horas se sabrá con exactitud el tiempo que estará afuera de las canchas. De hecho, en poco tiempo también podrá estar dentro del primer equipo. Sin embargo la recuperación no deberá apurarse dado que se podría agravar.

¿Volverá pronto Sebastián Villa?

Sebastián Villa estará ausente de las canchas durante al menos 45 días. El último encuentro de Boca estará programado para principios de noviembre. Por un lado está bastante claro que seguramente para la parte final de la temporada podría empezar a tener minutos. Sin embargo eso se irá observando con el correr de los meses que se avecinan.

Aunque también es cierto que los hinchas del club están bastante preocupados con esta situación. Sin embargo durante las últimas horas se dieron a conocer algunas noticias bastante importante. La actuación de Luca Langoni hace olvidar al momento del delantero colombiano. También es cierto que Exequiel Zeballos no podrá estar durante un largo tiempo.