Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Quién? El jugador de Boca que fue a visitar a Sebastián Villa

El “22” del Xeneize ya esta en su casa surgiendo los pasos de la rehabilitación.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Ayer el cuerpo médico de Boca operó con éxito a Sebastián Villa. El martes, el futbolista colombiano de 26 años se había sometido a estudios por una dolencia en la articulación de su rodilla izquierda. Los mismos habían revelado una ruptura del menisco externo. El dolor del colombiano surgió en una de las últimas jugadas del partido frente a Atlético Tucumán en La Bombonera.

Guillermo Pol Fernández fue a visitar a Villa a su casa tras la operación. “Me alegro que salió todo muy bien… Ahora a pensar en una buena y pronta recuperación manin!”, expresó el volante de 30 años en una historia de su cuenta oficial de Instagram. Un gran gesto del mediocampista, que no podrá ser convocado al duelo frente a Colón por acumulación de amarillas.

Recordemos que Pol, junto a Aaron Molinas, fue de los primeros jugadores del plantel de Boca en visitar a Exequiel Zeballos en la clínica de San Isidro, luego de que el Changuito se sometiera a una intervención quirúrgica en su tobillo derecho. En ambos casos, el reconocido doctor Jorge Batista estuvo a cargo de las cirugías de los futbolistas.

¿Cuál es el tiempo de recuperación de Sebastián Villa?

Aparentemente, Villa será baja del plantel de Hugo Ibarra alrededor de un mes y medio. El tiempo estimado es entre 45 y 60 días para ser más precisos. Lo cual significa que el superclásico del 11 de septiembre en La Bombonera por la decimoctava jornada de la Liga Profesional, Seba lo verá desde las tribunas junto al Chango.

Como alternativas y con características similares, el Negro tiene disponible al Langoni y Norberto Briasco. El juvenil está mostrando un gran nivel, mientras que Beto viene de una larga inactividad luego de la rehabilitación por su operación de tobillo. Otra opción para el DT es formar un doble nueve contra Darío Benedetto, Luis Vázquez o Nicolás Orsini.