Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Emociónate! El mensaje de Sebastián Villa tras la operación

El jugador no pasó por alto su ausencia en el partido contra River por la decimoctava jornada.

Sebastián Villa
Fuente: Cuenta de Twitter de Boca

Sebastián Villa sufrió una dura lesión en su rodilla derecha, en el encuentro del domingo pasado frente a Atlético Tucumán. Ante esto, el delantero de Boca hoy fue operado con éxito de su ruptura de menisco externo. El Colombiano se perderá el resto de la temporada que incluye lo que queda de la Liga Profesional y la Copa Argentina.

El atacante del Xeneize le llevó tranquilidad al pueblo boquense tras la intervención quirúrgica. “Buenas tardes a todos, paso por aquí para contarles que la cirugía salió muy bien. Hice todo lo posible para estar presente en el superclásico, pero el dolor me impedía estar al 100% para jugar. Los quiero mucho, volveré fortalecido. ¡Dios al mando!”, expresó Villa en su cuenta oficial de Instagram.

Por otra parte, en la descripción del posteo, que fue acompañado con una foto en la clínica luego de la operación, el jugador de 26 años agradeció a su familia, sus representantes, compañeros, cuerpo técnico, cuerpo médico, dirigentes, el Doctor Batista, que estuvo a cargo de la operación y a todos los hinchas y seguidores, que lo le dieron apoyo en este duro momento.

¿Quién remplazará a Sebastián Villa?

El colombiano no estará a disposición de Hugo Ibarra durante un rango de 45 a 60 días. Por eso, ante la baja, de hasta el momento el mejor jugador del Xeneize en las estadísticas de la Liga, el Negro necesitará tener opciones de recambio. El “22” llevaba tres goles y siete asistencias en el campeonato. Él y Exequiel Zeballos, otro de los lesionados, participaron del 57% de los tantos que convirtió Boca en el torneo local.

Como alternativas y con características similares, el DT tiene disponible a Luca Langoni o Norberto Briasco. El juvenil está mostrando un gran nivel, mientras que Beto viene de una larga inactividad luego de la rehabilitación por su operación de tobillo. Otra opción para el entrenador es formar un doble nueve contra Darío Benedetto, Luis Vázquez o Nicolás Orsini.