Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Durísimo! La confesión de Sebastián Villa tras la operación

El jugador lamentó no poder estar presente en el campo de juego del Alberto J. Armando frente a los de Nuñez.

Fuente: Cuenta oficial de Instagram de Sebastián Villa

El martes, Sebastián Villa se sometió a estudios por una dolencia en la articulación, que sufrió en el duelo frente a Atlético Tucumán en La Bombonera. Los exámenes arrojaron que el delantero de Boca tenía comprometido el menisco externo. En este contexto, hoy el cuerpo médico del Xeneize decidió operar al jugador colombiano de 26 años.

El atacante de Boca habló con la prensa tras la intervención quirúrgica. “Triste por no poder jugar el clásico, hiciste hasta lo último para poder jugarlo, inclusive llegamos a pensar en la infiltración, pero bueno, creo que lo mejor era operarme. Ya se dio así, ahora solo queda recuperarme y pensar en cuanto antes volver a jugar.”, expresó Villa.

Cabe destacar que según el parte médico que compartió el Xeneize la operación fue un éxito. Luego de la misma, el delantero utilizó sus redes sociales para agradecerle a su familia, sus representantes, compañeros, cuerpo técnico, cuerpo médico, dirigentes, el Doctor Batista, que estuvo a cargo de la intervención y a todos los hinchas y seguidores, que lo apoyaron en el duro momento.

¿Quién reemplazará a Sebastián Villa en el superclásico?

El colombiano no estará a disposición de Hugo Ibarra durante un rango de 45 a 60 días. Por eso, ante la baja, de hasta el momento, el mejor jugador del Xeneize en las estadísticas de la Liga, el Negro necesitará tener opciones de recambio. El “22” llevaba tres goles y siete asistencias en el campeonato. Él y Exequiel Zeballos, otro de los lesionados, participaron del 57% de los tantos que convirtió Boca en el torneo local.

Como alternativas y con características similares, el DT tiene disponible a Luca Langoni o Norberto Briasco de cara al cruce con el Millonario. El juvenil está mostrando un gran nivel, mientras que Beto viene de una larga inactividad luego de la rehabilitación por su operación de tobillo. Otra opción para el entrenador será formar un doble nueve contra Darío Benedetto, Luis Vázquez o Nicolás Orsini frente al conjunto de Gallardo.