Hugo Ibarra nuevamente deberá rearmar el equipo. El entrenador xeneize está pensando en hacer varias modificaciones para el encuentro ante Colón. Aunque está claro que en la última semana Boca ha vivido situaciones sumamente desafortunadas. Aunque también es cierto que nuevamente se deberá armar un equipo con varias bajas y suspensiones.
De hecho, por estas horas está bastante claro cuál será la intención de Hugo Ibarra. El entrenador xeneize diagramó en la práctica un ensayo de fútbol. De hecho el conjunto xeneize estaría saliendo a la cancha con Agustín Rossi, Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco.
Sin lugar a dudas que es un equipo sumamente inédito el que parará Hugo Ibarra para el partido del sábado. De hecho debido a algunas lesiones y suspensiones no podrá contar con 4 futbolistas que son determinantes para las aspiraciones por parte del plantel profesional. Aunque también es cierto que estas bajas cambiarán el rendimiento del equipo. Pero en el fútbol puede suceder tantos hechos de manera casual dentro de un partido.
¿Habrá algún cambio más por parte de Hugo Ibarra?
Pensando en el partido ante Colón, el entrenador Hugo Ibarra podría hacer algún tipo de modificaciones. De hecho, mañana se estará dando otro entrenamiento de ese estilo. Aunque también podría ingresar Marcelo Weigandt en el primer equipo, aunque todavía no se ha hecho formal esa pequeña modificación que podría darse en estos días.
También está claro que Boca no ha tenido demasiada suerte. Por un lado es cierto que los dirigentes no están conformes con el trabajo que está haciendo el entrenador. De hecho, el director técnico para el año que viene no tendrá una relación directa con la institución. Aunque también es cierto que se podrían dar algunos cambios más.